sábado, 18 de febrero de 2012

Entrevista en Calafell Radio


¡¡Hola a todos!!
¿Como se prepara el fin de semana? ¿Con mucha fiesta? ¡¡QUE ESTAMOS EN CARNAVAAAL, jeje!!
Nosotros desde hoy que no paramos y seguimos sin descanso...



Hemos tenido una entrevista en Calafell Radio con Maria José Salvador, en el programa "La gent de Calafell". Nos a ido genial y nos lo hemos pasado super bien... En breve subiremos en vídeo que montará Tony, en unos días. 
Por cierto, podéis ver las fotos de la entrevista en el apartado fotos.




Hoy, también hemos estado en algunos cines, mirando a ver donde queremos proyectar la película. Nos han enseñado las instalaciones, y la sala donde se proyectan las películas... ¡UNA PASADA! Somos unos afortunados, la verdad, jeje...
En la foto lo que se ve, es la cabina donde está el proyector. Estaban dando Star Wars, jeje..



¡¡Esperamos que paséis un buen fin de semana y os disfracéis todos!!
¡Un saludo!

5 comentarios:

  1. La verdad es que somos unos grandes afortunados viendo todo lo que estamos viendo tanto como los cines desde dentro, toda la gente que nos esta apoyando... Todo es como un sueño que dia a dia se esta haciendo realidad. Empieza la gente a mirarnos y algunos nos reconocen ya como los de la película del BOSQUE DEL PANTANO... Hablo por experiencia propia... Y lo que la gente me llega a decir de todos nosotros... ¡¡¡"porque somos nosotros eeee Antonio"!!! En fín, como veis en esa foto nos enseñaron las instalaciones de los cines y la verdad es que es increible. Muchas gracias por seguirnos en esta locura a todos!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. OLEEE ! Casi lloro eh! que sentimental estas Victor... Por cierto quien te ha reconocido como actor del la peli "El Bosque del Pantano" cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  3. Un dia trabajando me vino una chica y se me quedo mirando... Ya que se iva se giró y me dijo... -¿Oye, tu no eres el que esta haciendo una pelicula amater con unos amigos? y yo me quede.... :O entonces nada, ya estuvimos hablando y me comentó que ella vio nuestra pagina a raiz de que un amigo suyo le paso la pagina, ella se la miró, y... TOMAAAAAAAAAA!!!! Me reconocieron!!! jaja
    Por cierto!! Danos a conocer tambien por allí por chile eeee??? ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el nuevo fondo! genial!

    Un saludo desde Chile!

    ResponderEliminar
  5. Eseee direeee, ueee! Jejeje..
    Gracias, espero que os guste! Lo he puesto por innovar un poco, que estaba un poco triste! Saludos desde España, jeje!

    ResponderEliminar